BODEGA

La bodega, construida en 1958, en donde se crean y nacen todas las líneas de Clop Wines está ubicada en Fray Luis Beltrán, Maipú, Mendoza.

Su estructura y arquitectura antigua es de los primeros establecimientos de Mendoza, con espacios amplios y cómodos para la correcta recepción de las uvas y la elaboración de los vinos. En el interior, Clop Wines la ha equipado con la más alta tecnología para asegurar la calidad de sus vinos. Es así que la bodega combina lo tradicional con la innovación de primer nivel.

El edificio está divido en cuatro naves: sala de vendimia, nave de fermentación, una sala de guarda, en donde se encuentran las barricas de roble francés y nave de conservación, en esta última se encuentran los tanques de acero inoxidable y piletas de cemento revestidas con epoxi. Todos estos espacios han sido diseñados especialmente para la elaboración de vinos premium.

Hoy el establecimiento cuenta con uvas de diversos terruños vitícolas del país, regiones privilegiadas para la producción de vinos de alta gama, apuntados a conquistar los paladares más exigentes del mercado interno y externo.