FB IG

#clopwines

Image Alt

Clop Wines

Desde Clop Wines trabajamos día a día para mantenernos a la vanguardia. Es por ello que lanzamos nuestro propio e-commerce. Desde ahora, contás con un espacio para poder acceder de forma más sencilla a tus Clop Wines. Conocé más en esta nota. 

Lanzamiento tienda online Clop Wines 

La elegancia, la tecnología y la propuesta de vinos de Clop Wines se unen para este lanzamiento. Un nuevo espacio donde podrás encontrar y comprar tus Clop Wines. En la nueva tienda encontrarás: 

  • Los Clop, varietales 
  • Los Clop, Reserva
  • Paraje Altamira 
  • Blend of Terroir 

Además, de box exclusivos con tus vinos favoritos. Para que puedas disfrutarlos todo el mes. 

Nuestra historia hasta el nuevo E-commerce

Clop Wines nació en el 2005 bajo el concepto de trabajar el terruño de Mendoza, generando vinos con producción limitada y con la coordinación de la calidad enológica. 

Por aquel entonces, los hermanos Gustavo Clop y Rubén Clop decidieron retomar el negocio y tradición vitivinícola familiar iniciada años atrás por su bisabuelo José Clop y fortalecida especialmente por su padre, Don Eraclio Ricardo Clop.

Con el mismo objetivo que regía, la prioridad del proyecto fue encontrar el lugar más apropiado para elaborar vinos Premium, de gran profundidad y carácter único. De este modo, es que la bodega apostó especialmente a los oasis de Agrelo y Valle de Uco.

Siguiendo esta línea de elaboración, es que desde ahora podrás acceder a todos los Clop Wines, descuentos en fechas especiales y más desde Clop Wines E-commerce. 

Conocé la tienda haciendo clic acá.