FB IG

#clopwines

Image Alt

Clop Wines

El prestigioso winemaker James Suckling premió cinco vinos de Clop Wines. Gracias a esta premiación, que oscila entre los 91 y los 93 puntos, Clop Wines tiene la oportunidad de ofrecerle al mercado vinos destacados. Conocé los puntajes obtenidos. 

Clop Wines destacado por el Wine Critic 

Los puntajes recibidos este 2021 por el crítico James Suckling fueron: 

  • Los Clop Cabernet Sauvignon Paraje Altamira Valle de Uco Reserva 2019: 93 Points
  • Los Clop Malbec Paraje Altamira Valle de Uco Reserva 2019: 93 Points
  • Los Clop Malbec Agrelo Luján de Cuyo Reserva 2019: 92 Points
  • Los Clop Valle de Uco Blend of Terroirs 2016: 92 Points
  • Los Clop Cabernet Sauvignon Agrelo Luján de Cuyo Reserva 2019: 91 Points

¿Quién es James Suckling?

“James Suckling , de 61 años, es uno de los principales críticos de vinos de la actualidad cuyas críticas son leídas y respetadas por los amantes del vino, los coleccionistas serios y el comercio del vino en todo el mundo. Es director ejecutivo / editor de JameSuckling.com, la plataforma de medios de comunicación del vino y la empresa de eventos con sede en Hong Kong.

Desde que inició su carrera, Suckling estima que ha catado cerca de 225.000 vinos. El año pasado, él y su pequeño equipo de catadores, incluido el editor ejecutivo Nick Stock en Melbourne y el editor asociado Zekun Shuai en Beijing, probaron más de 25.000 vinos. Su sitio web ofrece más de 120.000 valoraciones de vinos en este momento.

JamesSuckling.com tiene actualmente más de 600.000 visitantes únicos a su sitio web por año. Aproximadamente la mitad son de América del Norte. Llega anualmente a más de 5 millones de personas a través de su sitio web, canales de redes sociales (internacionales y WeChat y Weibo en China), boletines informativos (chino, coreano, tailandés e inglés) y asociaciones de contenido con la revista Prestige en Hong Kong y Tailandia. y la revista Noblesse en Corea y China.” Fuente www.jamessuckling.com